ACSA inaugura nuevas instalaciones en San Miguel

Autor: | Posteado en Proyectos Sin comentarios

Aseguradora Agrícola Comercial (ACSA) inauguro la nueva instalación de su vigente sucursal en San Miguel, como un medio para cumplir su misión de proveer de protección financiera a sus asegurados, misión que cumple desde que inició operaciones hace mas de 40 años.

“Decidimos abrir una nueva agencia, siempre siguiendo los estándares de calidad con las oficinas actuales y confortables  para los asegurados y desde acá se seguirá atendiendo a todos nuestros clientes, agentes de seguro, asesores de seguro para que desde  acá podamos contribuir con nuestra version aseguradora” comento Luis Figueroa. Gerente Comercial de ACSA.

Uno de los producto líderes de la aseguradora en automotores es ACSA Car Diamante, “es muy importante, full cobertura y ha tenido muy buena presentación, esta liderando el comercio en San Miguel” comento el Gerente Comercial.

Entre los nuevos seguros que se localizan a disposición se localizan Acsa Mujer, Acsa Car Gold y Acsa Car Diamante, entre otros. La nueva instalación de Acsa se localiza ubicada en la  7º calle poniente y 13º calle sur numero 80, Col. Ciudad Jardín San Miguel.

Acsa cuenta con 35 años de operar en San Miguel, considerada  la compañia mas enorme de capital salvadoreño del mercado.

 

San Miguel



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario