Advierte SEMAR sobre Mar de Fondo en Jalisco

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

La Secretaría de Marina (Semar), a través de su Centro de Análisis y Pronóstico Meteorológico Marítimo informó de la presencia del milagro de Mar de Fondo desde Cabo Corrientes, en Jalisco, hasta el Golfo de Tehuantepec.

Este milagro causará olas de hasta dos metros de altura y poderosos vientos, por lo que se aconsejó extremar precauciones

Por otra parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a saber que se espera la formación de un ciclón tropical en las próximas 48 horas en el Pacífico mexicano, cerca de Baja California Sur.

El SMN especificó que el milagro se ubicó a las 7:15 horas de este jueves a 325 kilómetros al sur-suroeste de Isla Socorro, Colima y a 785 kilómetros al sur-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

A su vez, en el norte del Golfo de México existe 10% de oportunidades de que se forme otro ciclón tropical en 40 horas, debido a una zona de inestabilidad ubicada a 435 kilómetros al nor-noreste de Cabo Catoche y a 465 kilómetros al nor-noreste de Cancún, Quintana Roo; se desplaza hacia el noreste con vientos sostenidos de 25 kilómetros por hora y rachas de 35 kilómetros por hora.

Con información de Notimex

Guadalajara Follow



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario