AES El Salvador, somos luz

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

 

Contenido

 

AES El Salvador trabajo ematA través de nuestras industrias CAESS, CLESA, EEO y DEUSEM, distribuimos energía eléctrica en el 80% del territorio nacional, llevando energía a más de 1 millón 300 mil clientes. Además, con nuestra planta de generación de energía AES Nejapa, producimos seis MW de energía verde a partir de biogás, retirando de la atmósfera el  equivalente a 200 mil toneladas de CO2 al año. También, con AES Moncagua, generamos 2.5 MW de energía solar, retirando anualmente de la atmósfera el igual a dos mil 700 toneladas de CO2.

El trabajo que realizamos en AES El Salvador va mucho más allá de un beneficio individual o de la subsistencia de vuestro núcleo familiar. Con vuestro trabajo entregamos luz y energía para El Salvador.

Nosotros, la masa de AES, somos parte de una enorme compañía, de un enorme dispositivo que con su compromiso lleva electricidad a decenas de salvadoreños, elevando la calidad de vida de las comunidades y acompañando el aumento de la compañia y el comercio.

Colaboradores que brillan para el país

En AES nos esforzamos por crear bien vuestro trabajo, para que esa luz que somos se encienda aún más fuerte. Así, cada uno busca crear su parte con responsabilidad, compromiso y agilidad, ya que entendemos que cuando el brillo de cada uno de los equipos de la compañia se une en una sola luz, es cuando iluminamos con la buena energía que necesita el país para continuar avanzando.

Somos luz para nuestros clientes

La satisfacción de nuestros usuarios es lo que nos impulsa a desear brillar.Es por ello que año con año medimos su satisfacción bajo la sistema logía de la Comisión de Integración Energética Regional (CIER), diseñada para la evaluación de industrias de distribución de energía. La más nueva medición que comparó 32 industrias de Latinoamérica indicó que AES El Salvador alcanzó un 87.72 % en el Índice de Satisfacción del Cliente, lo que nos colocó en el 2° lugar en la categoría de industrias con más de 500 mil consumidores.

La Seguridad ilumina a nuestra masa

En vuestro trabajo la Seguridad es primero, por ello hemos adoptado la Seguridad como una responsabilidad y un compromiso personal, en beneficio de nuestros compañeros, familias y la comunidad a la que servimos. Es así que continuamos estrictos procedimientos para efectuar el trabajo de forma segura, nos preocupamos por capacitarnos continuamente y por usar adecuadamente nuestros modernos equipos de protección personal. Esto nos ha permitido sacar la certificación bajo la regla OHSAS 18001 en vuestro Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional.

Entregamos energía solidaria para los salvadoreños

Trabajamos con el compromiso de optimizar la calidad de vida de las comunidades a las que servimos, para ello impulsamos nuestros aplicaciones de Responsabilidad Social Empresarial: AES Educación, que promociona una comunidad más consciente y conocedora de la importancia del uso efectiva y seguro de la energía eléctrica; AES Medio Ambiente, con el que apoyamos proyectos de bio-conservación y de convivencia armoniosa entre la naturaleza y la infraestructura; AES Energía Rural, con el que llevamos posibilidades de progreso al llevar energía a zonas rurales; y finalmente AES Mujer, con el que brindamos formación para que las mujeres puedan emprender un negocio propio o capacitarse para ejecutar instalaciones eléctricas confiables y seguras.

“Nos enorgullece proporcionar la luz que suma toda nuestra energía en pro de El Salvador”. Ing. Abraham Bichara, Presidente Ejecutivo.

 

Volver al índice

Tecoloco



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario