Alcaldía y Radio Chaparrastique se unen en Carnaval de Chanchonas

Autor: | Posteado en Proyectos Sin comentarios

Un poco mas de 2 períodos crean falta para que se lleve a cabo el 1° Carnaval Campirano  en la ciudad de San Miguel, como parte de los festejos en el marco de la celebración de las fiestas en honor a la Reina de la Paz. La comuna ha buscado en Radio Chaparrastique el apoyo imprescindible para la realización de dicho evento.

Es así como la Alcaldía de San Miguel y Radio Chaparrastique realizaron la firma de un acuerdo en el que la comuna garantiza a la corporación  Aparicio Circuito Radiofónico de Oriente la protección con agentes del CAM de su tradicional Festival Campirano y le convierte en la Radio oficial del Carnaval Campirano, estos se realizaran el 20 y 27 de noviembre respectivamente.

“Lo que estamos creando es una alianza que va a motivar a las Chanchonas a participar en el carnaval porque eso les acepta que las diez mejores Chanchonas (ganadoras del Festival Campirano) estarán aseguradas para ser contratadas en el carnaval (Campirano) de cada año que se ira realizando” explico Miguel Pereira, alcalde de San Miguel.

El edil aun no tiene claro si el Carnaval Campirano se realizara en la calle Roosevelt, como fue publicado en un origen o en el Estadio Miguel Feliz Charlaix.  Pereira adelanto que esperan la colaboración de 20 Chanchonas que tocaran de forma simultánea además  de la elección de la Reina del área rural. El ingreso al evento será gratis(libre) para los asistentes.

Radio Chaparrastique cuenta con mas de 40 años de efectuar el Festival Campirano el 20 de noviembre en la Jungla Migueleña, en el que participan las mejores Chanchonas elegidas durante una eliminatoria que comienza en el mes(30dias) de octubre. Además de escoger la Reina del Festival.

San Miguel



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario