Almeyda despeja dudas con tres victorias al hilo

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

“La magia en la vida no existe”, aseguraba Matías Almeyda a su exposición con Chivas. Una semana después, el estratega ha recibido el nick de ‘mago’ por algunos amantes cuyo sentir con el dispositivo tomó un giro de 180 grados tras el éxito de visita al América en una edición mas del Clásico Nacional.
Las Águilas aparecieron al Azteca en condición de favorito, sin embargo Omar Bravo dio fe a las frases de su estratega cuando dijo que venía a “levantar a un gigante”. El delantero puso el 2-0 parcial que finalmente fue bastante para el éxito pese a jugar un tiempo completo con diez componentes en la cancha.

Así, Almeyda ahora esta cobijado con 3 triunfos (dos en liga) de forma consecutiva y disfruta del beneplácito de la afición despues de llegar de forma abrupta tras las decisiones de la directiva con su antecesor. Cabe mostrar que solo 2 tecnicos habían llegado de relevo al Rebaño y ligado 2 victorias: el propio ‘Chepo’ de la Torre y Efraín Flores.

Las Chivas se llevaron el Clásico, sumaron 3 puntos y Almeyda revirtió el escepticismo con el que llegó, teniendo como efecto un duelo que se robó los reflectores del resto de la jornada.

ESPN

Guadalajara Follow



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario