Amdocs lanzó un servicio que permite acelerar los ciclos de prueba en la red core

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Amdocs presentó este 1° de junio Core Network Testing Service, una plataforma que ofrece un ámbito de prueba y planificación, testeo de equipos, pruebas de interoperabilidad, pruebas piloto, gestión de laboratorio de pruebas de red y certificación de dispositivos para pruebas de funciones de red tanto físicas como virtualizadas (NFV).

Mediante el empleo del framework Beat de Amdocs y metodologías impulsadas por Big Data, el proveedor de respuestas de destreza al usuario puede unificar y automatizar las tareas de prueba de IT y la red, incorporando los sistemas de soporte operativo y de negocios (OSS y BSS) y ahora el packet core.

“Los distribuidores de servicio están introduciendo beneficios LTE avanzados y transformándose para abrir redes virtuales con vistas a mejorar la agilidad del servicio”, sostuvo Ann Hatchell, directora de Marketing de Red en Amdocs. “Estamos viendo una resistente demanda de implementar nuevas funciones de la red a un paso acelerado, lo que solicita ciclos de pruebas mas rápidos y rigurosos a través de complejas redes físicas y virtuales de multiples proveedores”, agregó.

Según la ejecutiva, gracias a este enfoque unificado, “los distribuidores de servicio pueden dar soporte a una tactica de negocios ágil que les permita crear y ampliar nuevos servicios, al tiempo que entrega la calidad de servicio que los usuarios esperan”.

Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario