América Móvil se suma al programa Global Pass de Qualcomm para acelerar certificación de dispositivos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

3G/LTE Summit – Qualcomm avisó la integración de América Móvil a su software Global Pass para acelerar los procesos de homologación y certificación de terminales. De esta manera, se extiende la participación entre entrambos compañías en tecnologias de módems, certificación y comercialización de dispositivos.

El software admitirá asegurar que los creadores de equipos pongan a disposición de América Móvil equipos que contemplen las especificaciones de su red de forma mas rápida y eficiente.

Global Pass incorpora las especificaciones de los dispositivos, configuración de módems y requisitos de los distribuidores de servicio en un layout de referencia de hardware y software, al unirlo con un procesador Snapdragon. El software incorpora testeos a nivel regional, permitiendo a los operadores probar los productos antes de su salida al mercado.

Por ahora, América Móvil es el único operador en la región que se ha unido a Global Pass. Sin embargo, Qualcomm confía que otras compañías de la talla de la mexicana puedan incorporarse pronto al programa.

Telesemana | Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario