Anatel presenta piloto para fiscalizar los servicios de valor agregado

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La Agencia Nacional de Telecomunicaciones de Brasil (Anatel) presentó un piloto de fiscalización de los beneficios de precio agregado (SVA), con el objetivo de disminuir el volumen de quejas por cobros indebidos vinculados con este tipo de servicios. La oferta fue uno de los temas discutidos en la cuarta reunión ordinaria 2017 del Comité de Defensa de los Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones, que tuvo lugar en Brasilia.

En paralelo, se debatió el Nuevo Reglamento de Calidad de Servicios de Telecomunicaciones, que busca establecer un nuevo prototipo de medición de calidad de servicios, que incluirá a telefonia fija y móvil, Internet y televisión.

La iniciación busca optimizar la destreza de visitantes y unificar los indicadores de los diferentes servicios, dijo el gerente de Control de Obligaciones de Calidad de Anatel, Gustavo Borges. El borrador, en consulta pública, permanecerá habilitada para comentarios y consejos hasta el 8 de enero próximo.

Por otro lado, el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Innovación y Comunicaciones presentó la oferta de Decreto de Política Pública de Telecomunicaciones, que constituye objetivos para la promoción de banda ancha e inserción digital en Brasil. El informe superó la fase de consulta pública y ahora se están analizando las contribuciones.

TeleSemana.com



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario