ANEP rechaza modelo de Gobierno del FMLN

Autor: | Posteado en Proyectos Sin comentarios

Foto DEM

La Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), en su balance del año 2015, rechazó hoy el prototipo implementado por el Gobierno del FMLN porque éste, dice, ha presentado los fracasos propios de todo prototipo socialista del siglo XXI.

“Los resultados de la implementación del socialismo del siglo XXI en El Salvador han empezado a exponer los fracasos propios del prototipo que cada vez son mas evidentes: la educación ha empeorado, los homicidios e inseguridad incrementan, es mas complicado hallar empleo, las epidemias van en aumento”, asegura en un informado de prensa.

La gremial empresarial mencionó que el aumento economico durante el periodo 2010-2015 ha sido de 1.9 %, cuando fue de 2.8 % en el periodo 2003-2008.

En su informe, ANEP sostiene que el aumento promedio del sector agrícola era doce veces mayor antes de la entrada de gobierno del FMLN: disminuyó del seis % al 0.5 %, del periodo 2004-2008 al periodo 2010-2014.

De convenio a la Asociación, 33,266 individuos perdieron su empleo el año pasado, citando a la Dirección General de Estadísticas y Censos (Digestyc).

Según ANEP, hay una crisis fiscal insostenible en el país, la deuda amenta $ 1,000 millones anuales y los asesinatos han ampliado en 102 %.

“El socialismo que sabe a arepa venezolana, que huele a tabaco cubano o que sabe a loroco salvadoreño siempre lleva al mismo lugar: fracaso”, expresó a traves de Twitter® el director de la ANEP, Jorge Daboub.

San Miguel



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario