Apple avanza con carrier billing, anuncia segundo operador

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El mes(30dias) pasado O2 en Alemania y Apple® anunciaban que los visitantes del iPhone® podrían comenzar a cargar en su cuenta con el operador sus compras en iTunes, en lugar de en su tarjeta de crédito. Esta semana, segun informaciones de CNBC, el desarrollador de moviles habría llegado a un convenio con Beeline, el operador local en Rusia de la compañia holandesa VimpelCom.

De esta forma, Apple® estaría claro un servicio que Google® promete para el metodo Android® en mas de 35 mercados —sólo en Estados Unidos lo promete con los primordiales operadores AT&T, Verizon, Sprint y T-Mobile—.

Sin embargo, la diferencia entre los acuerdos de Google® y Apple® estaría en el porcentaje que cobraría el operador por permitir a Apple® entrar a su metodo de facturación. Según apuntan las mismas fuentes, el convenio tipico implica un cobro por servicio por parte del operador que iría entre el diez por ciento en los casos mas conservadores hasta el 30 por ciento; Apple® estaría demandando comisiones de un solo dígito.

Este avance por parte de Apple® facilitaría a los visitantes de mercados con poca penetración de tarjetas de credito entrar a los beneficios digitales que promete este proveedor.

Telesemana | Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario