Apple TV pasa de la novena a la tercera posición del mercado de los set-top boxes en un año

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Durante el año 2015 Apple® obtuvó posicionar a su famoso equipo Apple® TV como la tercera marca de set-top boxes a nivel internacional en recaudación de ingresos. Lo atrayente de este ascenso a la tercera posición es que a terminos de 2014 ocupaba la novena, segun documentos de la consultora IHS.

El aumento se expone debido a la progresivo demanda que existe por dispositivos de televisión que aceptan entrar a contenidos over the top (OTT) así como a la consolidación del comercio con la adquisicion de Pace por parte de Arris y de la division de Cisco por parte de Technicolor.

En cuanto a volumen de dispositivos, Apple® vendió diez millones de unidades y, teniendo en cuenta esta métrica, su posición de comercio sería la quinta por atras de Arris, Technicolor, Skyworth y ZTE, segun documentos de IHS.

A nivel mundial, la venta de set-top boxes creció un 4,8 por ciento en 2015 con respecto a 2014 para lograr los 353 millones de unidades. El aumento llega propulsado principalmente por las ventas de China donde los operadores están promocionando sus beneficios de IPTV para producir ingresos que ayuden a recuperar las inversiones en FTTH.

Por la parte de los ingresos, los proveedores de estos dispositivos generaron 5.700 millones de dolares con las ventas en el último trimestre de 2015, lo que supuso un creciminto del 3,4 por ciento en relación al mismo periodo un año anterior y que se expone por los lanzamientos de nuevos dispositivos por parte de Apple, Amazon® y Roku.

Sin embargo, los ingresos del año 2015 cayeron un 5,4 por ciento en relación a 2014, alcanzando los 22.200 millones de dólares. IHS dice que la caída se produjo por culpa de la baja demanda por set-top boxes de alta variedad en Estados Unidos.

Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario