Argentina: Grupo Vila-Manzano apelará la anulación de sus concesiones de espectro

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La compañia Airlink, propiedad del Grupo Vila-Manzano, analiza sus opciones legales luego de que la falta de pago le costara la concesión de espectro 3G y 4G a manos de la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Aftic).

Desde el clan endilgaron la circuntancia a las restricciones para girar divisas al exterior, demostrando que al no poder crear frente al torneo preventivo de su holding Supercanal se cayó cualquier intento de lograr un préstamo en una entidad extranjera.

Sergio Basich, CEO de Supercanal y Airlink, confesó al periódico El Cronista que esta era la unica alternativa, dado que ningun banco argentino puede financiar los 506 millones de dolares que costaron las frecuencias o los 1.500 millones que solicita desplegar la red.

Frente a estos impedimentos, el clan había demandado a la Aftic ampliar el plazo de pago de 10 a 180 días, encargo que fue rechazado previo a la rescisión. Ante este escenario, Basich dijo que buscarán revertir la medida tanto frente al regulador como en la justicia.

Telesemana | Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario