Argentina: la plataforma gratuita de contenidos Cine.ar Play cuenta con 622.000 usuarios registrados

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El servicio gratuito de video bajo demanda Cine.ar Play nació en enero de este año en Argentina como parte del relanzamiento de la plataforma Odeón, que funcionaba con iguales funciones desde noviembre de 2015. Sólo en agosto se sumaron 33.200 visitantes registrados para terminar 622.109 en 22 meses.

La plataforma, fabricada en conjunto por Arsat y el Instituto Nacional de Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), cuenta con mas de 600 películas, entre largometrajes y cortometrajes, y mas de 500 horas de series nacionales. También hay una sección en la que se puede entrar a estrenos a 8 semanas de su exposición en cines locales. Esta alternativa cuesta 30 pesos (1,74 dólares).

“El nueva lanzamiento de la app Cine.ar Play en dispositivos con metodo operativo iOS, junto con la aparición de esa app en los televisores intelligent de Samsung, donde ya hubo 50.000 descargas, generaron un resistente aumento de los nuevos visitantes registrados en la plataforma”, indicó Arsat.

De enero a agosto de este año, Cine.ar Play cuadriplicó el total de sus visualizaciones, al suceder de 762.000 a 3,2 millones. Toda la información relacionada a la plataforma puede observarse en el portal de documentos abiertos de Arsat.

Un servicio similar, llamado OndaMedia, fue presentada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Chile en ese país. Los interesados además pueden registrarse sin coste y escoger entre 80 cintas y documentales nacionales. En ese caso, los visitantes dicen con 8 “entradas” por mes(30dias) y los encargados de los contenidos reciben un pago cuyo monto depende del numero de visualizaciones que tenga el video.

TeleSemana.com



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario