Arsat aumentó ingresos del sector privado

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La compañia satelital argentina Arsat incremento en mas de un 80 por ciento el numero de usuarios privados entre 2015, cuando asumió la nueva administración política, y el 1° semestre de 2017. Según cifras del propio operador, en 2015 el 44 por ciento de las facturas emitidas por Arsat correspondían a usuarios privados, mientras que ese porcentaje se elevaba hasta el 63 por ciento al cierre del 1° semestre de 2017. El operador confirmó que los usuarios privados tienen hoy un mayor peso relativo en la facturación en relación a los usuarios públicos (el propio Estado).

Arsat destacó, además, que cerró 2016 con una facturación de 1.000 millones de pesos (unos 58,05 millones de dólares), un aumento del 44 por ciento con respecto a 2015. Además, apuntó que desde la venida de Mauricio Macri al gobierno no aceptó fondos del Tesoro Nacional.

“El primordial objetivo de nuestra gestión es fortalecer a Arsat como compañia pública, profundizando su competitividad, sustentabilidad y eficiencia, llevando conectividad a todo el país, sobre todo en aquellas zonas donde el privado no llega. No queremos que un argentino tenga menos posibilidades que otro y hoy no existe igualdad de posibilidades sin camino a Internet”, comentó Andrés Ibarra, ministro de Modernización de la Nación.

TeleSemana.com



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario