Asamblea de acreedores de Oi se pospone hasta diciembre

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 

Oi avisó que ha pospuesto, a encargo de los acreedores, la Asamblea General de Acreedores, prevista para este viernes diez de noviembre. La nueva fecha esta fijada para el siete de diciembre (con la oportunidad de extenderse hasta el 8 de diciembre en caso de ser necesario), con segunda convocatoria para el 1° de febrero de 2018.

Paralelamente, la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel) de Brasil afirmó una multa a Telemar Norte-Leste (Oi) por incumplimiento del Reglamento de Servicio Telefónico Fijo Computado (RSTFC). Además, aumentó el precio de la multa porque se detectaron 40.769 casos en infracción.

De esta manera, el monto subió de 3,7 millones de reales (1,13 millones de dólares) a 21,7 millones de reales (6,6 millones de dólares), que el operador tendra pagar a Anatel, también de devolver a los  visitantes el dinero por valores cobrados indebidamente.

La novedad es un nuevo golpe a Oi, que se localiza en proceso de restauración judicial. Las multas por parte del regulador representan enorme parte de su deuda y Anatel rechaza firmar acuerdos que admitan intercambiarlas por inversiones, debido a la falta de convenio con inversores. Y con la novedad de cambio de fecha de la asamblea, el convenio aún se ve mas lejano.

TeleSemana.com



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario