Asesinan a motorista de Ruta 90 “B”

Autor: | Posteado en Proyectos Sin comentarios

La mañana del lunes comienzo con el homicidio de un motorista de la ruta 90 B en colonia Ciudad Pacifica de San Miguel.

Cerca de las 6:30 de la mañana Carlos Alfonzo Fuentes Larios de 59 años es el motorista de la ruta 90 B, se descendió de la unidad y fue asombrado por un clan de hombres que le asestaron 13 tiroteos en la altura de la cabeza y otras partes del cuerpo, ante la presencia de visitantes que esperaban el transporte público.

Conocidos de la victima aseguraron que el individuo no tenía problemas, razón por la que consideran su muerte fue producto del cobre de la extorsión, “la economía esta mala, los dueños no logran a pagar la extorsión y provienen (pandillas) y matan a la masa que anda trabajando” comento un amigo de la familia.

El distrito de Usulután reporto 3 homicidios en el transcurso de la mañana.  Uno de los fallecidos es José Ricardo Robles 27 años de edad, hecho sucedido en caserío Robles del cantón Palo Galán de Usulután.

En caserío Salamar de Cantón San Felipe, Concepción Batres, Usulután fue asesinado con arma de fuego, Erick Ismael Gaytán de 16 años. segun la guardia el joven pertenecía a Grupo Terrorista.

Un individuo de 69 años reconocido como Vicente Mejia Cortez, murió en cantón La Cruz, Estanzuela, Usulután. Otro hecho violento sucedió en cantón El Obrajero, Santa María, Usulután.

San Miguel



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario