Así funcionará el teléfono de Blackberry y Android

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

No es un secreto el rumor que indica que BlackBerry esta preparando un dispositivo con Android, en lo que sería una tactica encaminada a obtener un poco mas a flote a la compañia canadiense.

Pero ahora, por 1ª vez, vemos un video ‘hands-on’ del dispositivo en cuestión (que llevaría el nombre de Venice) filmado por la bazar canadiense Baka Mobile.

En él logramos visualizar la forma del equipo, parecido a la del dispositivo Passport, con su teclado fisico desplegable, pese a que sin una pantalla tan cuadrada.

El BlackBerry Venice tendría una version casi pura de Android® 5.0 Lollipop, procesador Qualcomm 808, memoria RAM de 3GB, pantalla QuadHD de 5.4 pulgadas, cámara de 18 megapixeles y ranura microSD.

Como se puede visualizar en el video, el teclado tendría un sensor de movimiento para moverse, por ejemplo, a lo largo de un informe o posicionar el cursor en cierta palabra.

Los rumores apuntan a que el BlackBerry Venice saldrá a la venta en noviembre. Falta la confirmación de los canadienses, sin embargo este video parece presentarnos que el lanzamiento es inevitable. ¿Les gustaria un BlackBerry con Android?

Con información de The Next Web

Guadalajara Follow



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario