Asistentes de voz digitales ya reducen el uso de algunas funciones de los smartphones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El Digital Consumer Survey, mostrado en el CES 2018 por Accenture, arrojó como efecto que el uso de los asistentes de voz va en franco aumento en todo el mundo. Pero no sólo eso, quienes ya los adquirieron cuentan que lo usan en reemplazo o reduciendo el uso de sus dispositivos intelligent para varias características específicas como entretenimiento, compras online y busqueda de información.

La adquisicion de asistentes de voz crecerá de 7 a 37 por ciento en Estados Unidos entre 2017 y 2018. En Brasil, en tanto, el numero pasará de 6 por ciento a 34 por ciento en el mismo período. Si se toman sólo los consumidores de estos 2 países, China, India y México, el repaso señala que uno de cada 3 consumidores online obtendrá un asistente virtual para el cierre de 2018.

El repaso también señala que los consumidores tienen interes en interactuar con la realidad aumentada y virtual en tareas complementarios a las relacionadas con el entretenimiento. Entre multiples alternativas la totalidad escogió probarse ropa y comprar cosas para la home y/o muebles. El 55 por ciento, además, dice que le gustaria reemplazar su movil con una solucion wearable que tenga todas las características del teléfono.

Por otra parte, se resalta como tendencia que los encuestados exploran experiencias OTT simplificadas, flexibles y cautivadores. El 86 por ciento quiere eludir tener que recurrir a distintos beneficios para entrar al contenido que le interesa y el 49 por ciento indica que sólo paga por lo que quiere ver.

Entre los 21.000 encuestados en 19 países, mas de la mitad, el 54 por ciento, dijo que quiere ser pasajero de un vehículo autónomo. Las mejorías de este producto son, para la mayoría, las distintos tareas que se pueden crear en un mismo lugar y el tiempo que ahorran al no tener que conducir.

TeleSemana.com



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario