AT&T completa pruebas de LTE-M en México

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tal como había anunciado, AT&T esta replicando su tactica de Internet de las Cosas (IoT) en México, con las primeras pruebas de LTE-M en las ciudades de Tijuana (Baja California) y Puebla (México Central). El operador trabajó con Qualcomm y Ericsson en el testeo de la performance de la red y los chipsets LTE-M en una gama de situaciones. Las pruebas, informó AT&T resultaron exitosas.

Además, AT&T avisó la 1ª sesion mundial de documentos desde la red LTE-M en Estados Unidos a la red LTE-M en México, un hito en el acceso para alcanzar una cobertura uniforme en toda Norteamérica. De esta manera, AT&T afirma a sus usuarios empresariales una destreza consistente sobre sus redes LTE-M en México y los Estados Unidos.

Las pruebas son parte del despliegue de la tecnología sobre su red mexicana y estadounidense. La compañia ya inauguró su red para Internet de las Cosas en Estados Unidos y tiene previsto despliegue para terminos de 2017 en México.

Paralelamente, AT&T avisó una nueva solucion de administración de activos y centro de operaciones IoT para sus usuarios empresariales. LA solucion admitirá monitorear y administrar activos desde la nube, usando la plataforma de Microsoft® Azure. La solucion estará habilitada en modo beta a terminos de año.

TeleSemana.com



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario