AT&T inauguró un Centro de Experiencia Empresarial en Ciudad de México

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La compañia norteamericano AT&T inauguró su Centro de Experiencia Empresarial en la Ciudad de México, el 1° de la firma en Latinoamérica. El objetivo es “dar apoyo personalizado a industrias que exploran potencializar posibilidades de negocio”.

Las industrias tendrán la posibilidad de saber lo último en respuestas de Internet de las Cosas, Ciberseguridad y red definida por software (SDN) en el espacio de 800 metros cuadrados ubicado en el piso 18 de la oficina central de AT&T en México. Participó de la inauguración  el Subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía, José Rogelio Garza, y representantes de la compañía.

“AT&T se ha comprometido a acelerar los negocios en México. El Centro de Experiencia Empresarial es un espacio esquematizado para educar, compartir e innovar con las empresas, comunidades y gobiernos que están tomando decisiones relacionadas con infraestructura, seguridad, comercio, transporte y varios desafíos más”, dijo el CEO de la firma en México, Kelly King.

En el marco de la apertura, el operador nombró a Carlos Allende como vicepresidente de Venta Empresarial de AT&T en México y a Andrés Canales como vicepresidente Adjunto de Internet de las Cosas para la compañia en México.

La compañia además destacó que esta integrando alternativas de conectividad y programas de protección a AT&T FlexWare, una plataforma pensada para el despliegue y la intervención de redes basadas en software. A menos de un año del lanzamiento se vendieron 2.000 dispositivos a escala mundial. 

TeleSemana.com



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario