AT&T probará Edge Computing en 2018

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

AT&T avisó que realizará pruebas de informática en el borde de la red (Edge Computing) en la zona de Palo Alto, California. El lugar es significativo porque allí es donde otras compañías y programadores están probando sus propias programas conectadas.

Los testeos de Edge Computing comenzarán a principios de 2018. En una 1ª etapa, AT&T utilizará una conexión 4G LTE sin embargo espera modificar a 5G una vez que los estándares y los equipos estén disponibles —probablemente a terminos de 2018—. El objetivo de estos testeos es invitar a los programadores y compañías que ya están laborando en la zona a probar e innovar en conjunto. “No tenemos proyectos específicos todavía, sin embargo creemos que habrá iniciativas relacionadas a realidad virtual/aumentada, drones y automóviles autónomos”, indicó la compañía. AT&T espera que la zona de pruebas permita apoyar a los programadores a cambiar sus conceptos en prototipos.

Adicionalmente, AT&T Labs esta liderando un sacrificio para generar una arquitectura y crear una plataforma de Edge Computing de escala y bajo costo, aprovechando el stack de codigo abierto.

TeleSemana.com



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario