AT&T se une a Amazon Web Services para lanzar nuevos productos de IoT

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

AT&T y Amazon® Web Services (AWS) anunciaron a mediados de año una alianza para crear respuestas para el comercio corporativo. Ahora las compañías presentan los 2 primeros productos de esta unión, focalizada en Internet de las Cosas (IoT).

La 1ª es un “botón LTE-M” que utiliza la actualmente inaugurada red de IoT de AT&T y el servicio 1-Click de AWS. La solucion acepta pedir productos de oficina de forma online o efectuar requisitos de forma tan simple como apretar un botón. La solucion estará habilitada comercialmente a partir de 2018. La compañia promete un valor promocional de 29,99 dolares por cada boton LTE-M entre los primeros 5.000 vendidos.

En el futuro, AT&T lanzará un kit OBDII que suministra a los usuarios de AWS camino a Centro de Operaciones y Administración de AT&T (AMOC). AMOC admitirá brindar respuestas de monitoreo de equipamiento, vehículos y industrias a través de AWS.

Adicionalmente AT&T esta laborando con G+D Mobile Security para crear una solucion que acepta asegurar el equipo en la nube usando certificados de AWS hospedados dentro de la SIM. Estos certificados aceptan encriptar sesiones de documentos entre los dispositivos y los beneficios de AWS. AT&T muestra que los creadores de dispositivos podrán usar llaves y credenciales de AWS embebidas en la SIM para autenticar IoT.

TeleSemana.com



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario