ATVC, Cabase, Catip y Catel articulan acciones con Arsat para el Plan Federal de Internet

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC), la Cámara Argentina de Internet (Cabase), la Cámara Argentina de Telefonía IP(direciones) (Catip), la Cámara de Cooperativas de Telecomunicaciones (Catel) y las Asociaciones Provinciales de Cable se reunieron con Rodrigo de Loredo, director de la estatal Arsat, para articular un trabajo conjunto en el marco de la puesta en marcha del Plan Federal de Internet.

Loredo señaló que el trabajo conjunto le admitirá a la compañia “acceder a un conocimiento mas exacto de cada realidad” y acelerar las inversiones en banda ancha.

Las cámaras convocadas por Arsat representan cerca de mil distribuidores de beneficios de tele-comunicaciones regionales y locales.

El Plan Federal de Internet tiene previsto invertir 324 millones de dolares para ampliar e iluminar la fibra óptica de Arsat y llevar conectividad a mas de 1.200 pueblos. La compañía, además, está en charlas con Cabase para unirse a los puntos de interconexión (IXP) que la cámara tiene desplegados alrededor del país.

Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario