Avianca, la vocación de servicio es lo primero

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

 

Contenido

 

Perfil de la empresa

 

Perfil de la empresa

Avianca es la 1ª aerolínea comercial fundada en América y la segunda en el mundo. Es una multinacional que inició sus operaciones en El Salvador hace más de medio siglo, bajo la marca de Taca Airlines.

Buscamos talentos que tengan vocación de servicio. Avianca es una compañia multicultural que debe su éxito a su masa y da varias posibilidades de aumento y aprendizaje, eso enriquece muchísimo la destreza laboral y personal”. Cecilia Araujo, Gerente de Talento Humano.

Es una compañia muy sólida que continuamente busca maneras de vencer la lealtad de sus clientes. Todos sus colaboradores son individuos orientadas al cliente, con capacidad de adaptarse a una compañia suficiente dinámica en una compañia muy activa.

La vocación de servicio es una característica que distingue al talento humano de Avianca. Sus colaboradores son individuos preparadas y capaces de asumir desafíos a nivel internacional, porque es una compañia con estándares internacionales de trabajo en cuanto a calidad de servicio al cliente.

Busca ser muy rentable y a la vez no perder el rasgo de una compañia multilatina con colaboradores amables, cálidos, con empatía, atención muy espontánea y individuos comprometidas y con pasión por lo que hacen. Es por eso que se apunta en masa que tenga liderazgo de forma natural y que estén orientados a resultados, que les guste trabajar en base a metas.

Avianca alinea el trabajo que hace cada persona con la tactica global de la empresa, con un proceso estructurado que acompaña a cada empleado para alcanzar su máximo desempeño. Trabajar con calidad, cumplir con las regulaciones y atender con excelencia son aspectos que caracterizan a la empresa.

Colaboradores de precio Hay varias posibilidades de desarrollo y la compañia se encarga de proteger a sus colaboradores a través de aplicaciones que garantizan reservar el preferible talento humano especializado. Los colaboradores reciben capacitaciones técnicas dependiendo del puesto que vayan a desempeñar. Sin dejar de lado los aspectos individuos que aceptan que el talento dé el máximo potencial. No relacionamos el desarrollo sólo con recibir capacitaciones, sino también con estar expuestos a distintos experiencias, proyectos, posibilidades de participar en tareas que nos aceptan estudiar a través de la práctica”, dijo Cecilia Araujo, Gerente de Talento Humano.

Avianca no sólo es una destreza distinta para sus clientes, sino que también hace factible “el sueño de volar” a sus empleados y familias con boletos especiales, lo cual siempre es atractivo y un buen incentivo para el preferible desempeño laboral.

Con el objetivo de alcanzar el balance de vida laboral y vida personal, desde hace más de un año está laborando en iniciativas que alcanzan ese equilibrio. Hace uso de los desarrollos tecnológicos para trabajar desde el hogar, con el software “Volando desde Casa”, que acepta que los colaboradores de las áreas administrativas puedan trabajar desde home 2 días a la semana. La implementación de “viernes reducido”, que consiste en trabajar hasta las 2:00 de la tarde, les da un voto de confianza a los colaboradores, animándolos de esta forma a que sean efectivos y a la vez controlar su tiempo.

Estos son ejemplos de aplicaciones que demuestran que la compañia se apoya en la masa y la tecnología para alcanzar el balance vida/trabajo porque aceptan que los colaboradores atiendan otros asuntos que jamás habían conseguido atender en otra empresa; atender asuntos familiares. Para garantizar un servicio de calidad, el proceso de selección de Avianca es muy exigente; y su primordial aliado de reclutamiento, por su forma ágil de investigar el preferible talento humano especializado y ser un medio efectivo, es Tecoloco.com.

En Avianca hay un enorme compañerismo muy marcado y positivo; y trabajar aquí me ha auxiliado a crecer como profesional. Además, es una compañia que valora a sus colaboradores con todos los servicios y prestaciones que ofrece; por ejemplo el beneficio de los boletos ha permitido viajar a mi dinastía y a mí. Luis Peralta. Administrador Operacional de Pilotos

 

Volver al índice

Tecoloco



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario