Banco Agrícola es una empresa de las personas para las personas.

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

 

Contenido

 


Trabajar en Banco Agrícola significa vivir sus valores de responsabilidad, respeto y cercanía. Contar con más de 60 años de operar financieramente y con el apoyo de 3 mil colaboradores se dice fácil, sin embargo los desafíos y desempeño de metas se viven todos los días en una compañia en la que su masa es la prioridad, así es el Banco Agrícola.

“En el Banco hemos desarrollado un concepto de propósitos que va más allá de vuestro clan de interés, entonces la masa localiza en nosotros el propósito personal y el propósito de esta organización, que es lograr a que nuestros usuarios cumplan sus sueños, y eso queremos que también nuestros colaboradores encuentren en el Banco Agrícola”, detalló “Alejandro Gómez Fernández, vicepresidente en Gestión de lo Humano. Fernández agregó que en la entidad financiera una de las prioridades es que ven a las individuos y a sus compartido res como agentes de cambio y es ahí en donde entran y se desarrollan con éxito los aplicaciones de sostenibilidad, calidad de vida y Responsabilidad Social Empresarial.

“Estamos en todo un proceso de transformación dentro del Banco Agrícola, hemos planteado un eje central y 3 valores que son condiciones inviolables: Responsabilidad, respeto y cercanía”, enfatizó Gómez. Esta integración de trabajo le ha valido al Banco Agrícola ser ubicado en la posición No.3 del ranking global de EMAT 2016 (Encuesta de Empresas Más Atractivas para Trabajar) de Tecoloco.com, una posición que incentiva aún más en sus valores y metas, aseguró Alejandro Gómez Fernández, vicepresidente de Gestión de lo Humano del Banco Agrícola. “Queremos ser la compañia más fascinante para trabajar en  El Salvador, porque buscamos contar con el preferible talento humano y también estamos convencidos de que, fabricando las capacidades de los salvadoreños, no solo será bueno para el banco, sino que impactará a toda la comunidad y al país”, expresó el vicepresidente de Gestión de lo Humano. 

Para la selección de sus colaboradores, el Banco Agrícola cuenta con un aliado estratégico y es Tecoloco.com., el cual, “es una palanca significativo en la atracción de ese talento humano” y en posicionar también en la compañía a los profesionales sobresalientes, que realmente sean identificados con los valores y metas de la empresa, manifestó Gómez. El Banco Agrícola tiene 62 años de operar en El Salvador y es parte del Grupo BanColombia, que el cual ya cuenta con unos 143 años en el sector financiero de distintos países en Latinoamérica. Esta trayectoria le consolida y respalda aún más a sus colaboradores, como una compañia resistente y de sólidos servicios y prestaciones.

“En banco agrícola promovemos un estilo de liderazgo cercano, que escucha, en el cual apoyamos el aprendizaje y desarrollo de nuestros equipos, cuidando siempre el balance entre la vida y el trabajo”. Alejandro Gómez Fernández, Vicepresidente Gestión De Lo Humano

Tecoloco



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario