Brasil alcanza 20,4 millones de conexiones 4G

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El numero de accesos de banda ancha movil 4G alcanzó 20,4 millones en Brasil, de convenio a un relevamiento de la Asociación Brasileña de Telecomunicaciones (Telebrasil) en octubre de 2015. La suma pertenece a un aumento del 308 por ciento con respecto al año anterior.

En el último año se activaron en el país 15 millones de accesos LTE.

Considerando los accesos 3G y 4G, Telebrasil contabilizó 200,5 millones de accesos de banda ancha móvil, un aumento del 29 por ciento desde octubre de 2014, gracias a la activación de 45 millones de líneas.

Telebrasil informó que las redes 3G ya están disponibles en 4.295 municipios del país que concentran cerca del 94 por ciento de la población. El numero de municipios cubiertos con 3G suponen un incremento del 13 por ciento con respecto a 2014. En tanto, la tecnología 4G ya tiene cobertura en 359 municipios que concentran mas de la mitad de la demografía brasileña. En el último año, la cobertura de beneficios 4G creció un 178 por ciento.

De convenio con la exploración TIC Domicilios 2014, el 76 por ciento de los visitantes de Internet de Brasil acceden a Internet desde un Smartphone. En tanto, de convenio con comScore, el 63 por ciento del tiempo en linea de un brasileño pertenece a accesos desde dispositivos móviles.

Telesemana | Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario