Brasil: Claro se diferencia de la competencia y aplica llamadas ilimitadas offnet a clientes prepagos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La filial brasileña de América Móvil, Claro, aplicó llamadas ilimitadas a cualquier operador (offnet) para visitantes prepago en una de las cinco propuestas que promete para esa modalidad. De esa forma, se diferencia de la competencia, pues ningun otro operador presenta planes con esas características

En uno de los paquetes semanales, Claro promete llamadas ilimitadas a cualquier numero fijo y móvil, dos GB para navegar, Whatsapp ilimitado, Claro Música, Claro Video, mensajes de texto libres para otros dispositivos Claro y 200 SMS para otras compañías. El valor es de 14,99 reales (4,7 dólares).

Al contrastar con el resto, se analiza que Vivo (Telefónica) propone a sus visitantes pagar cinco reales (1,5 dólares) para hablar 30 minutos a cualquier operador por un período de 7 días. TIM (Telecom Italia), por su parte, promete SMS libres en sus planes y minutos definidos para comunicaciones fuera de la red propia, lo mismo que Oi. Nextel promete llamadas ilimitadas offnet sin embargo a sus visitantes postpago mientras que Algar Telecom centra sus propuestas en los documentos y cobra 0,29 reales (0,09 dólares) por minuto para llamadas en Brasil.

Claro, que promete en todos sus paquetes llamadas ilimitadas dentro de su red, además da la oportunidad de contratar minutos para transmitirse con otros operadores. Se pueden adquirir diez minutos por 3,99 reales (1,2 dólares), 30 minutos por 5,99 reales (1,9 dólares) y 60 minutos (2,8 dólares).

Al 2° trimestre del año, la compañia de América Móvil registró 60,2 millones de visitantes y el 69 por ciento (41,6 millones), eran prepagos. Se ubicaba en tercera posición de un comercio liderado por Telefónica, con 74,2 millones de visitantes en total. TIM, en tanto, se posicionaba 2° con 61,03 millones y Oi cuarto, con 42,01 millones. Nextel contabilizó 2,5 millones de visitantes y Algar 1,3 millones, entre otros.

TeleSemana.com



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario