Brasil: crece audiencia de TV paga a pesar de la caída en la base de suscriptores

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En el 1° trimestre del año, Brasil registró la audiencia de TV paga mas alta de su historia, superando la marca de 2,2 millones de espectadores conectados por minuto, de convenio con documentos de Kantar Ibope Media revelados por la Asociación Brasileña de TV paga (ABTA).

El documento muestra que en los últimos 3 años, los canales pagos duplicaron su alance y que, a pesar de una reducción de la base de suscriptores del 4 por ciento entre febrero de 2015 y mismo mes(30dias) de 2016, se logró lograr durante los primeros 3 períodos de 2016 el récord de telespectadores de televisión por suscripción.

El vicepresidente de ventas de Discovery y coordinador del Comité de Publicidad de ABTA consideró que el aumento de la audiencia se debe a que la TV por suscripción le promete al cliente una enorme cantidad de oportunidades de información y entretenimiento. “El 80 por ciento de los suscriptores se declaran muy satisfechos o satisfechos con sus paquetes de TV”, remarcó.

De convenio con proyecciones de la consultora Dataxis, unos 27,7 millones de hogares brasileños contarán con beneficios de televisión paga para 2018, suma que representará un incremento del 30,7 por ciento respecto a las inscripciones registradas al cierre de 2015.

Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario