Brasil elimina las exoneraciones fiscales para dispositivos móviles y small cells

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El gobierno brasileño derogó la exención al pago de los tributos previstos por el Programa de Integración Social/Contribución para el Financiamiento de Seguridad Social (PIS/Cofins) para dispositivos moviles y small cells.

De convenio al portal Converge, el ministro de Planificación, Nelson Barbosa avisó la medida, que enfoca a disminuir el déficit de 30.500 millones de reales (8.251,7 millones de dólares) previsto en el presupuesto del año próximo.

En el marco de la abertura de la 59º edición del Panel Telebrasil, Ricardo Berzoini, poseedor de la cartera de Comunicaciones, admitió que conocía la medida, pese a que dijo no estar al tanto de los fragmentos específicos de la medida provisional.

La exención, que redujo en un 9 por ciento el precio de los dispositivos para los consumidores finales, había sido prorrogada hasta 2018 por la presidenta Dilma Rousseff a comienzos de año.

La mandataria ha cristalizado otras señales de ajuste. Dos semanas atrás, vetó muchos puntos de un proyecto de ley que buscaba expandir indefinidamente los incentivos fiscales para la empresa de los semiconductores.

Telesemana | Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario