Brasil: Kassab garantiza un presupuesto de US$ 292,18 millones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El ministro de Comunicación, Ciencia Tecnología e Innovación de Brasil, Gilberto Kassab, señaló que el departamento logró recuperar un presupuesto de 1.000 millones de reales (292,18 millones de dólares) y garantizó otros 400 millones de reales (116,87 millones de dólares) para el software Satélite Geoestacionario de Defensa y Comunicaciones. Estos bienes son parte de un total de 8.000 millones de reales (2.337 millones de dólares) que estaban comprometidos para ambos sectores.

Además, el ministro señaló que intenta desbloquear los bienes del Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico.

Kassab —que utiliza departamento que agrupa las áreas de Comunicaciones y Ciencia y Tecnología desde la destitución de Dilma Rousseff—, no especificó cuál será el destino del presupuesto publicado ni como se distribuirán los bienes entre las 2 áreas que tiene a cargo el ministerio.

Por otro lado, Kassab destacó las mejorías de la fusión de los ministerios de Comunicaciones y Ciencia y Tecnología y confirmó que esta laborando en una reestructuración interna del MCTIC, que se dará a saber en treinta días.

Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario