Cable & Wireless lleva IPTV a hoteles del Caribe

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los moteles del Caribe contarán con una nueva propuesta para que sus huéspedes miren televisión, el servicio de IPTV de Cable & Wireless. La compañia utilizará la solucion “Next Generation Hospitality TV” para dar un servicio que incorpora canales en HD y una guia de programación para apoyar a sus usuarios a hallar el contenido que busca, que puede ser un canal específico o información notable sobre la ciudad donde esta hospedado y sus atracciones.

En un comunicado, la compañia destacó que su implementación no solicita inversión en infraestructura porque se adapta al despliegue real en cada caso. De esa forma, se evita la obligación de re-cableado o el cierre de habitaciones para la renovación, lo que cree reducción de ingresos para estos complejos.

La propuesta se presenta en 2 paquetes básicos, el Lite y el Plus, que dicen con 29 y 67 canales respectivamente. A esto se podrá adicionar paquetes que incorporan señales de noticias, películas o deportes. La TV interactiva además incorpora el monitoreo y interés permanente de un dispositivo de la empresa, para solucionar problemas de forma remota.

TeleSemana.com



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario