Capturan a sospechosos del asesinato de una niña en Sesori

Autor: | Posteado en Proyectos Sin comentarios

La menor de nueve años desapareció el 2 de enero y fue encontrada muerta en un barranco 2 días después.

Foto: El Migueleño / Diario El Mundo

La Policía Nacional Civil capturó hoy a 3 pandilleros y 2 menores de edad por el asesinato de una niña de nueve años en el cantón Las Mesas del municipio de Sesori, distrito de San Miguel, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Los detenidos son Henry Alberto Sorto Portillo, 23 años; Josué Mauricio Vásquez López (19), David Alberto Bolaines, de edad no  precisada, y 2 menores de 17 y 14 años, no identificados, indicó la FGR.

Añadió que los 5 sospechosos fueron detenidos el jueves.

Los detenidos “responderán penalmente porque se presume que  participaron en el crimen de la niña de nueve años, Ana Dilia Chicas Segovia, en el cantón Las Mesas del municipio de Sesori”, distrito de San Miguel, apuntó la FGR.

“Los fiscales del caso dicen con bastante prueba indiciaria para sustentar el proceso contra los incriminados, entre ellos, la declaración de un joven (testigo bajo protección), testimonios referenciales, prueba documental y pericial”, aseguró.

La Fiscalía recordó que la menor desapareció desde el pasado viernes 2 de enero, cuando su madre la envió a dejarle comida a su abuelo, quien vive cerca.

El cadáver de la niña fue hallado en un barranco 2 días después, el domingo cuatro de enero, y presentaba una herida con arma blanca en el tórax; se estima que tenía 48 horas de fallecida, añadió la FGR.

Article source: http://elmundo.com.sv/capturan-a-sospechosos-del-asesinato-de-una-nina-en-sesori

San Miguel



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario