Century Link completó la adquisición de Level 3

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Century Link avisó haber completado la adquisicion de Level tres Communications. Los tenedores de títulos de Level tres recibirán 26,5 dolares por acción en efectivo y 1.4286 acciones de Century Link por cada una de las acciones propias. A partir de ahora, los banqueros de CenturyLink tendrán cerca del 51 por ciento de la exLevel tres mientras que los propietarios de títulos de Level tres dicen con cerca del 49 por ciento de la compañia combinada.

La compañia combinada, que generará ingresos de 24.000 millones de dolares anuales, conectará mas de 350 áreas metropolitanas como mas de 100.000 edificios conectados a fibra óptica, de los cuales 10.000 son en las regiones de Latinoamérica y Europa, Medio Oriente y África.

Con esta adquisición, CenturyLink podrá brindar un portafolio mas prolongado de respuestas de red y beneficios IT, proporcionar respuestas y beneficios al sector empresarial, gobierno y mayorista, entre otros y sostener la inversión en avances de su infraestructura de banda ancha.

TeleSemana.com



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario