Cisco e IBM proponen recopilar y analizar datos de la red en los extremos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

ETSI lleva cierto tiempo laborando en lo que se conoce Mobile Edge Computing (MEC) con la idea de llevar a los extremos de las redes varias de las funcionalidad del core para aliviar el trafico en la red y optimizar la destreza de los usuarios, acercándoles algunos de los bienes de red. Si bien MEC todavía esta en su infancia, Cisco e IBM® proponen trabajar en este sentido cuando se intenta de recopilar información y analizarla. Su idea es que la información no tenga que ir al core de la red para ser analizada y utilizada para optimizar procesos.

Ambas industrias han publicado su participación esta semana, donde IBM® pondrá su solucion Watson IoT y Cisco la suya de analisis de documentos en el extremo de las redes.

En la actualidad decenas de millones de dispositivos y sensores interconectados acumulan grandes cantidades de documentos en tiempo real sobre el planeta físico. En los últimos años la informática en la nube ha ofrecido a las industrias una poderosa forma de almacenar los documentos y convertirla en información valiosa. Pero no todas las industrias tienen esta capacidad de conectarse y entrar a elevados anchos de banda para mover la información de un punto a otro y actuar de forma rápida, dicen en su informado conjunto.

Para abordar el problema, IBM® y Cisco dicen ofrecer una nueva forma de generar una visión inmediata y aplicable en el instante de la recogida de datos. El nuevo enfoque esta esquematizado para las industrias que ejecutan en el borde de las redes informáticas, tales como plataformas petrolíferas, fábricas, industrias de transporte y minas, donde el tiempo de respuesta es significativo sin embargo no dicen con un ancho de banda suficiente.

Esta idea no deja a los operadores fuera de la jugada. Sino todo lo opuesto como demuestra la participación que han iniciado con Bell Canada para implementar este concepto en su red LTE.

“Esta intenso tecnología IoT de Cisco e IBM® acepta a los usuarios aprovechar las alternativas innovadoras de analisis en tiempo real para incrementar el rendimiento en todas sus operaciones, sin importar dónde se encuentren”, dice Stephen Howe, CTO de Bell Canadá. “Muchos de nuestros usuarios de mayor tamaño tienen sistemas remotos, lo que solicita una disponibilidad sigue y el camino a los documentos para manejar los factores claves de rendimiento y eludir el tiempo de inactividad. La implementación de las capacidades de analisis inigualables de IBM® Watson IoT y la inteligencia de red de Cisco apoyará a acelerar todavía mas el liderazgo de Bell en el IoT canadiense”.

 

 

Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario