Cisco financiará proyectos de ciudades inteligentes con US$ 1.000 millones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cisco avisó la puesta en marcha del software de financiación para la aceleración de infraestructura en ciudades, que demandará una inversión de 1.000 millones de dólares. El dinero provendrá de fondos de Cisco en asociación con la firma de capital privado Digital Alpha Advisors y los inversores APG Asset Managment y Whitehelm Capital.

“La financiación es un obstáculo significativo para que las municipalidades comiencen su transformación a ciudades inteligentes”, señaló Anil Menon, director global de Cisco Smart+Connected Communities en el marco del Smart City Expo World Congress, que se lleva a cabo en Barcelona. Agregó que la compañia aportará el capital y la destreza necesaria para crear realidad proyectos, al tiempo que los inversores ingresan a un área que antes se consideraba demasiado nueva y, en consecuencia, complicado de financiar.

La compañia además destacó la incorporación de características complementarios a Cisco Kinetic para ciudades inteligentes, que cambió de nombre y se incorporó con la plataforma de documentos Cisco Kinetic IoT para dar soporte mejorado a la protección pública. Esto permite, por ejemplo, producir alertas en tiempo real y oportunidad inmediata de respuesta con la incorporación del producto Cisco Spark. La plataforma Kenetic sumó actualmente como usuario a la ciudad de Cary, en Carolina del Norte, Estados Unidos.

TeleSemana.com



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario