Colin Farrell negocia protagonizar la segunda temporada de “True Detective”

Autor: | Posteado en Proyectos Sin comentarios

Archivo EFE

El actor irlandés Colin Farrell negocia actualmente con la cadena HBO protagonizar la segunda temporada del milagro televisivo “True Detective”, informó hoy el blogger especializado Deadline.

Se espera que la nueva temporada de la serie, que este jueves obtuvó doce candidaturas a los premios Emmy, tenga 3 intérpretes intérpretes en vez de dos, interpretados por Matthew McConaughey y Woody Harrelson en la 1ª temporada.

Los nuevos capítulos serán “más excitantes” que los de la 1ª temporada, segun prometió este jueves el director de HBO, Michael Lombardo, en un foro con la Asociación de Críticos de Televisión.

“Los actores que escogeremos serán nombres muy conocidos. Esa no era nuestra ambición en la 1ª temporada”, sostuvo.

Lombardo aclaró que cuando se decantaron por McConaughey todavía no se había estrenado “Dallas Buyers Club”, que le deparó al actor su 1° Óscar.

McConaughey y Harrelson lograron sendas nominaciones a los Emmy por su tarea en “True Detective”, además candidata como preferible lista de drama.

Su creador, Nic Pizzolatto, afirmó actualmente que la nueva temporada obtendrá al menos 3 intérpretes intérpretes y discurrirá en California.

“No será en Los Ángeles, sino en varias zonas poco conocidas de California. Queremos intentar capturar la atmósfera de esos lugares, como hicimos en la 1ª temporada”, indicó.

Article source: http://elmundo.com.sv/colin-farrell-negocia-protagonizar-la-segunda-temporada-de-true-detective

San Miguel



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario