Cómo conseguir ser una telco proactiva en la gestión de la experiencia del cliente mediante análisis BSS/OSS integrados

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La competencia cada vez mayor del comercio de tele-comunicaciones obliga a los distribuidores de beneficios de comunicaciones a rivalizar por optimizar su posición competitiva, y la destreza del cliente es uno de los primordiales campos de batalla. Los primordiales competidores, las denominadas industrias over the top (OTT), proceden principalmente del planeta de las TI y suelen ser muy flexibles a la hora de adaptarse al mercado; am- bos factores han subido las exigencias de forma significativa. Las programas moviles que entregan industrias como Facebook, Uber o Spotify® son ligeras, fáciles de utilizar y obligan al cliente a interactuar de forma permanente con el proveedor de servicios. Si lo comparamos con ellas, un SMS destinado por un CSP cuando sus abonados están atravesando limites internacionales, o un sms informativo sobre una nueva promoción, parecen ser alternativas suficiente modestas.

Pero las industrias de tele-comunicaciones están bien posicionadas, en la medida en que entregan camino a la red que impulsa el metodo circulatorio de la economía actual. Las tele-comunicaciones dicen con una huella multicanal, una relación de facturación directa con los usuarios y camino a la información detallada de dichos clientes. Los CSP podrían posicionarse como intermediarios con un precio añadido en un comercio de comuni- caciones moviles cada vez mas complejo.

El reporte que continua a continuidad promete una visión sobre como los operadores pueden optimizar la destreza del cliente de extremos a extremo tendiendo como primordial consideración que el activo mas significativo para obtenerlo es su propia red.

Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario