¿Cómo utilizar la app de Tecoloco?

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

 

Contenido

 

Tecoloco.com, el sitio que mueve el trabajo, cuenta con una nueva aplicación móvil para todos sus visitantes en la región. Tendrás la posibilidad de hallar y aplicar a nuevas ofertas de empleo.

Nuestra aplicación esta serie para que puedas utilizarla desde cualquier lugar o equipo móvil y Tablet. Buscar ofertas de empleo jamás había sido tan fácil, gracias a esta innovadora aplicación móvil que te acepta filtrar las plazas disponibles, modificar tu perfil profesional, revisar tus postulaciones y mucho más.

Tecoloco.com te acepta aplicar a más de 4,000 ofertas de empleo disponibles en toda la región, tendrás la posibilidad de inventar notificaciones personalizadas las cuales podrás recibir directamente en tu correo electrónico, además almacenarás ofertas de trabajo de tu interés.

1. Instalar la aplicación y inventar tu perfil profesional

Descarga e instala la App, ingresa a vuestro sitio http://www.tecoloco.com y registra tu perfil profesional. Si ya cuentas con un cliente registrado en el portal web, maneja los mismos documentos para iniciar tu sesión dentro de la aplicación. Para ello, ubica el ícono de menú en la esquina inferior derecha. Si aún no posees una cuenta, haz click en regístrate y desarrolla tu usuario. Al inventar tu cliente y contraseña tendrás la posibilidad de aplicar a todas las ofertas laborales que se localizan disponibles.

2. Explora nuestra aplicación e comienza la búsqueda de empleos

Para iniciar la búsqueda de trabajo debes de dirigirte al menú inferior, donde encontrarás el ícono de la lupa, acompañado de la frase “buscar”, al dar click podrás iniciar la búsqueda filtrada de los empleos disponibles que te interesan. Para ello, la aplicación te dirigirá a una nueva pantalla en la cual deberás ingresar el título o frase clave con la que quieres investigar empleo, el país en el que quieres aplicar y el área en la quieres trabajar. Ahora que has ingresado todos los campos, simplemente deberás tocar la opción “Buscar”.

3. Postúlate como profesional

Ahora que has ingresado los campos de búsqueda, la aplicación te mostrará todas las alternativas disponibles, si se intenta de una plaza que llama tu atención solo debes tocarla para visualizar más fragmentos de la misma. Al seleccionar la o las plazas que más te interesan, debes dar click a la opción “aplicar ahora”. La aplicación te redirigirá a una nueva pestaña desde la que podrias seleccionar el cv con el que quieres postularte y lo enviará directamente a la compañia que promete la plaza.

Como ves, utilizar la nueva Apps de Tecoloco para investigar empleos es sumamente práctico y sencillo. Te invitamos a descargarla (solo toma un par de minutos) y localiza tu trabajo ideal.

¡Descarga nuestra aplicación ahora! Disponible para Android® y en IOS, continua estos enlaces:

http://play.google.com/store/apps/details?id=com.stepstone.tecoloco&hl=es

http://itunes.apple.com/us/app/tecoloco.com-bolsa-trabajo/id1134960846

 

Volver al índice

Tecoloco



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario