Consumo de TV en línea creció 388% en Estados Unidos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El consumo de televisión en dispositivos experimentó un aumento interanual de 388 por ciento en los Estados Unidos, confesó el documento Video Benchmark Report de Adobe.

El milagro alcanzó su pico durante la transmisión del último Mundial de Fútbol. Los cableoperadores que brindaron ofertas exclusivas para los visitantes de estos beneficios presenciaron un incremento del 146 por ciento en su audiencia mensual y del 55 por ciento en la suma de contenidos vistos.

Entre las plataformas predilectas, las consolas de videojuego y las OTTs alcanzaron una cuota de comercio del diez por ciento, una suba del 194 por ciento respecto a 2013. Las programas de iOS® consiguieron una colaboración del 51 por ciento; seguidas por Android, con 20 por ciento y los navegadores, con 19 por ciento.

Las películas, con una suba del 125 por ciento y un promedio mensual de visualización de 4,5 cintas, se impusieron por 1ª vez al deporte, que registró un alza del 31 por ciento y un promedio de 4,2 eventos.

Además, la apuesta de los creadores de moviles para generar pantallas mas enormes parece rendir frutos: con 14 por ciento contra 13 por ciento, los dispositivos intelligent superaron a las tablet como medio para percibir contenidos en línea.

Telesemana | Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario