Crean una asociación para fomentar el uso de LTE-U en los Estados Unidos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Un clan de compañías tecnológicas, operadores y asociaciones del sector anunciaron la creación de una coalición de nombre Evolve para fomentar el uso del espectro no licenciado y de las tecnologias de LTE en bandas sin licencia (LTE-U) y Licensed Assisted Access (LAA).

Los socios fundadores incorporan las instituciones CTIA y The Wireless Association, los operadores AT&T, T-Mobile y Verizon y los creadores Alcatel-Lucent y Qualcomm Incorporated.

En su informado inaugural, Evolve consideró que los reguladores deberán eludir interferir con el desarrollo de nuevas tecnologias como LTE-U y LAA, que aceptan optimizar la utilizacion del espectro no licenciado.

Además, consideraron que Wi-Fi® es un componente crítico en las redes inalámbricas actuales, por lo que el desarrollo de LTE-U y LAA no tendra interferir con este tecnología.

De convenio con Telecom Advisory Services, el precio economico del espectro sin licencia es de 228.000 millones de dolares anuales en los Estados Unidos. En tanto, las ventas directas de tecnologías, beneficios y programas que dependen de este recurso totalizan unos 6.700 millones de dolares al año.

Telesemana | Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario