Cuatro de cada 10 ciudades brasileñas están listas para operar servicios móviles sobre 700 MHz

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel) informó que ya 2.292 ciudades brasileñas están aptas para operar beneficios moviles sobre la banda de 700 MHz, despues de que se añadieran 269 municipios al listado en el último mes. Con las incorporaciones que tuvieron lugar en la 33° reunión de Gired, 4 de cada 10 ciudades brasileñas ya dicen con la banda 28 liberada.

Tras la luz verde se comienza un repaso preventivo para eludir interferencias y despues tiene lugar una campaña para informar a la demografía e demostrar como actuar en caso de desperfectos en los servicios. De las 269 ciudades agregadas -entre ellas la capital Vitória, en Espírito Santo, y São Luís, en Maranhão-, 73 están en la fase de revisión de interferencias y las 196 restantes se localizan aptas para informar a la sociedad.

El regulador registró al cierre del 2° trimestre unas 242,11 millones de líneas moviles en funcionamiento y una de cada 3 correspondieron a LTE. Las 80,56 millones de líneas 4G fueron el doble de las informadas en GSM. Sin embargo, WCDMA mantuvo el liderazgo, con 104,07 millones.

TeleSemana.com



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario