Cuatro hombres son ejecutados en San Dionisio

Autor: | Posteado en Proyectos Sin comentarios

Una joven esposa, hermana y prima lloraba la muerte de sus familiares, pese a que trataba de contener las lágrimas para no afectar a su pequeña de hija de once períodos la tristeza era claro en su rostro.

En las afueras de un platanar sobre una avenida de tierra se encontraban aguardando los familiares  de cuatro hombres que fueron asesinados mientras realizaban trabajos de agricolas en un terreno del cantón Iglesia Vieja del municipio de San Dionisio, Usulután.

Las victimas residían en caserío Churla, del referido cantón a unos cuatro kilómetros de donde se cometió el hecho,  estas fueron identificadas como: José Eliseo Penado Gonzales, de 28 años, José Víctor Moya, de 29, José Guillermo Joya, de 27  y Roberto Carlos Joya, de 30 años, estos últimos eran primos.

Un residente del lugar aseguro oir una ráfaga de tiroteos entre las 7:30 y 8:00 de la mañana, “estabamos cortando ejotes con mis hijos y pareja cuando escuche los disparos, nos asustamos mucho porque en el último año con estos ya son como 8 los muertos solo en el cantón”  dijo.

Los cuerpos de los hombres quedaron tendidos en medio de la huerta, estos se encontraban  en fila y boca abajo con tiroteos de arma de fuego, “ellos eran muy trabajadores del trabajo a la casa, siempre andaban juntos no se metían con nadie” comento la madre de una de las víctimas.

Sin embargo trascendió que hacía un mes(30dias) los ahora fallecidos, recibieron amenazas  por presuntos pandilleros que buscaban incorporales a sus grupos terroristas, razón por la que varias individuos consideran puede ser  el fundamento que genero el cuádruple homicidio.

Según fuentes oficiales los potenciales encargados de este nuevo crimen podrían tratarse de un clan de socios de mara que se han dedicado a exterminar a pandilleros contrarios o aquellas individuos que no quieren ingresar a las pandillas.

 

San Miguel



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario