Debuta “tapatío” en triunfo de San Francisco en la NFL

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Los 49ers de San Francisco arrancaron con el pie derecho la temporada 2015 de la Liga Nacional de Futbol Americano, al imponerse por convincente 20-3 a los Vikingos de Minnesota.

En un videojuego que vio el debut del tapatío por adopción Shayne Skov, con San Francisco, la victoria fue obra del corredor Carlos Hyde, quien también de sus 168 yardas en 26 acarreos, puso 14 puntos en la pizarra con acarreos de diez yardas en el 2° 4° y de 17 en el último.

Dos ofensivas totalmente fuera de ritmo y 2 defensivas cumplidoras provocaron que los asistentes al Levi´s Stadium tuvieran que permanecer hasta casi el final del 2° episodio para visualizar los primeros puntos del partido.

Hyde fue el responsable de romper el cero, con acarreo de diez yardas por el lado izquierdo de la formación, para poner el 7-0 con el que se fueron al medio tiempo.

El 3° episodio no fue mejor, pese a que por lo menos los amantes de San Francisco podían sentirse contentos, despues que su dispositivo puso mas puntos en el tanteador, con gol de campo de 30 yardas por parte de Phil Dawson.

La ofensiva de Vikingos llegó al estadio hasta el comienzo del 4° episodio y eso sólo para llevar al pateador Brandon Walsh hasta la 19 de territorio rival, desde donde puso el 3-10 con patada de 37 yd.

Hyde siguió sacando la cara por los 49ers, al asegurarles la victoria con una escapada de 17 yardas que los puso adelante 17-3, en tanto Dawson puso la puntilla con gol de campo de 25, para dejar el 20-3 definitivo.

El pasador visitante, Terry Bridgwater tiró para acabar 23 de 32, con ganancia de 231 yardas y un balón perdido, mientras del lado californiano, Kaepernick tuvo una noche gris al acabar con 17 completos de 26 intentos para 165 yardas, sin anotación ni intercepciones.

Shayne se acuerda de Guadalajara

Al respecto de su debut Skov tuvo frases de agradecimiento para México, y muy en particular para Guadalajara.

“Es solo el inicio, quiero continuar progresando y definitivamente es algo que jamás voy a olvidar, sin embargo solo es el comienzo y no voy a perder esta oportunidad”, dijo tras debutar en los emparrillados profesionales.

Además el gamer “tapatío”, se dijo agradecido por “todo el apoyo que me ha dado el país de México, Jalisco, Guadalajara y un saludo a todos los que juegan americano, es un deporte joven en México y va a continuar creciendo, y nomás le digo a los jóvenes que no echen a perder su educación, que usen el deporte para continuar educándose y sigan los analisis porque es muy importante”.

Skov nació en San Francisco sin embargo desde los nueve años vivió en Guadalajara donde jugó con la organización de Carneros. Siguió jugando futbol americano en la Universidad de Stanford en California, sin embargo él regresa periódicamente a la Perla Tapatía, de donde se siente originario.

Con información de Publimetro y ESPN

Guadalajara Follow



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario