Delfín recupera del mar el smartphone de modelo

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Esto es tener buena suerte. Un video anunciado en Facebook® por la prototipo Teressa Cee muestra como un simpático delfín recuperó su movil despues de que este se perdiera en el mar. El incidente ocurrio mientras Cee vacacionaba en las Bahamas.


“Estábamos flotando en una plataforma en medio del océano Atlántico. Así que, contra mi sentido común, pedí a una persona que sujetara mi dispositivo y él accidentalmente lo dejó caer en el agua, hundiéndose hasta el fondo”, aclaró Cee en Facebook.

Afortunadamente para la mujer, un delfín de nombre “Cacique” recogió el artefacto y se lo trajo de vuelta. “¡La cosa mas linda de todos los tiempos!”, exclamó la modelo.

El video, anunciado el 21 de septiembre, ya ha sido vista mas de 2 millones de veces.

Es ya popular que los delfines son unos de los animales mas intelligent sobre la tierra (y debajo del agua). Aunque aún falta efectuar mas analisis sobre como sirve la inteligencia de los delfines, los científicos han hallado que estos son animales con increíble capacidad de aprendizaje y con una compleja organización social.

Son además uno de los pocos seres, junto a los humanos, los chimpancés y varias aves, que se reconocen a sí mismo en los espejos. Son bebes individuos fallan esta prueba hasta que tienen entre 15 y 18 períodos de nacidos.

El Comercio

Guadalajara Follow



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario