DELSUR inicia alianza con Panasonic

Autor: | Posteado en Proyectos Sin comentarios

Gustavo Galeas, gerente general INNOVA-DelSur; Martha Lozano, coordinadora de marketing Panasonic; Mariano Pitta, gerente general de UNITAPE El Salvador. /JAVIER MALDONADO

La Distribuidora Eléctrica DELSUR oficializó su alianza comercial con Panasonic, lo que admitirá que los usuarios que visiten las sucursales de DELSUR, podrán comprar toda la gama de productos Panasonic con ahorro de energía y de ultima tecnología en el comercio salvadoreño.

Panasonic ofrece a sus consumidores poder entrar desde DELSUR a su extensa linea de productos con respuestas integrales para el ahorro de energía con sus exclusivas tecnologias Inverter y Econavi. También lo podrán crear a través de la compañia Unitape.

Entre esos productos de Panasonic que los usuarios podrán adquirir, están los nuevos televisores que responden con precisión, combinan una interfaz personalizada y sencillo de usar, con la próxima generación de belleza y alta calidad de imagen, que a través del “Wireless Media” de los TV VIERA, que sencillamente podrán conectarse a un dispositivo de audio mas intenso de forma inalámbrica, sin la complicación de ubicar cables.

También pueden gozar de los nuevos ninicomponentes Max 770, 370, 170, AKX 78, 58, 38, 18.

Más productos

Dentro de su alineación de productos Panasonic, desarrollados con tecnología Inverter y Econavi, los usuarios además podrán adquirir las novedosas lavadora NA-FS16G3 con capacidad de carga de 16kg y la NA-FS14G3 de 14 kg. U optar por las refrigeradoras NR-B521XZ y NR-D513X2 o la NR-F543 de 6 puertas.

Asimismo podrán saber la lista de aires acondicionados Inverter.

 

 

 

 

Article source: http://elmundo.com.sv/delsur-inicia-alianza-con-panasonic/

San Miguel



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario