Detiene a red de extorsionistas

Autor: | Posteado en Proyectos Sin comentarios

Cuatro mujeres y un individuo han sido capturados en los departamentos de La Paz y Cuscatlán, por el delito de extorsión, sus víctimas residían en la zona oriental del país.

En enero del 2014, una persona interpuso la acusa en la delegación de San Miguel, “se logra reconocer un numero telefónico al cual se le solicito bitácora, se hizo analisis de bitácora, y analisis del metodo financiero ya que los sujetos hacían la exigencia del dinero y que si las individuos no respondía a su exigencia amenazaban con arrebatarle la vida y a su clan familiar” comento un director policial.

Los detenidos son. Evelin Mariza Arévalo Reyes,  Marta Vásquez Rivera, Franklin Giovanni Rodríguez Carpio, Ana Guadalupe Baires Hernández y Alejandro José Molina Sánchez.

De equivalente forma fueron intimados en penal de San Vicente. Daniel Arístides Vásquez, Luis Enrique Padilla Ramos, Jaime Rafael Castillo, Héctor Gilberto Ventura Rodríguez y Jorge Alberto Cartagena Gonzales. Miembros de MS.

Los arrestados tienen vínculos familiares con las individuos que ya se localizan  recluidos en el centro penal de San Vicente.  Estos obtenían los documentos de sus víctima mediante engaños a quienes les ofrecían algún tipo de servicio, despues realizaban exigencias únicas que iban desde los dos mil a cinco mil dólares.

San Miguel



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario