Detienen a miembros de la banda de asaltantes de “Los Marros”

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Policías de Guadalajara detuvieron a 4 socios de la llamada Banda de los Marros. Luego de haber asaltado con mazos una bazar Samborns ubicada en Avenida Vallarta y General San Martín, los asaltantes fueron capturados en un hotel, despues de que uno de los dispositivos que habían hurtado tenía un localizador, que sirvió para dar con su paradero.

La detención tuvo lugar en un hostal ubicado en las calles Ambar y Turquesa, despues de que policías tapatíos se percataron de la actitud sospechosa cargando bolsas negras. Al instante de la revisión se localizó mercancía recién hurtada de la tienda.

Los detenidos fueron identificados como Adriana Arredondo de 51 años de edad, originaria del Distrito Federal, así como Fernando Cruz Rodríguez de 18 años, también de la capital del país.

Entre los artículos asegurados están celulares, tablets y relojes, con un monto calculado de 1.5 millones de pesos.

A la mujer se le encontró también una pistola calibre 38, también del movil que tenía el rastreador.

Al interiro del hostal se encontraron a 2 individuos más, Ernesto Morales Ramírez y Eduardo David Mejía de 28 y 31 años de edad respectivamente ambos originarios del Estado de México.

Ellos quedaron en calidad de retenidos para su investigación, ya que fueron señalados por los asaltantes como parte de la banda.

Guadalajara Follow



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario