DirecTV lanza servicio de video OnDemand

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

DirecTV avisó el lanzamiento de su servicio DirecTV OnDemand, una plataforma con mas de 1.500 títulos en HD bajo demanda. El portal interactivo estará disponible en el canal 100 del servicio de TV paga y mostrará programación de canales como Animal Planet, Discovery, HolaTV, Paramount, HBO y Fox, entre otros.

El servicio estará habilitada para visitantes de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay que tengan contratado el pack Oro Nexus® o el pack Platino y que también tengan conectado su decodificador a Internet.

Asimismo, la compañia avisó nuevas funcionalidades mejoradas como la alternativa de visualizar trailers PPV y programar la descarga del contenido en el decodificador a distancia, desde un smartphone, tablet o computadora.

DirecTV resaltó que el lanzamiento tiene que visualizar con un cambio en el consumo de televisión de los visitantes en Latinoamérica, que hoy eligen contenidos a demanda en detrimento de la tradicional televisión lineal. De hecho, el último Ericsson ConsumerLab, destacó que el 36 por ciento del tiempo que los visitantes en América Latina ven televisión y video, lo crean por medio de beneficios bajo demanda.

Telesemana | Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario