Don Francisco reconoce tener “miedo” por dejar “Sábado Gigante”

Autor: | Posteado en Proyectos Sin comentarios

El famoso presentador chileno de televisión Don Francisco se despide mañana de “Sábado Gigante” con “miedo” a estar desocupado y perder el contacto con su público de toda América después de 53 años al frente del histórico programa.

“La verdad es que siento un poco de miedo. Desde hace 53 años estoy creando lo mismo. Al mismo tiempo, estoy cumpliendo 75 años. Ahora es el instante de elegir en qué quiero invertir mi tiempo”, dijo el presentador en una conferencia con Efe en Miami (EE.UU.), donde este sábado se despide del software de variedades mas longevo de la televisión mundial.

“Por 1ª vez no sé qué voy a crear y eso puede ser desconcertante, sin embargo quiero continuar en contacto con el público, quiero sostener abiertas esas líneas de comunicación”, confirmó Don Francisco, cuyo nombre real es Mario Kreutzberger.

Después de mas de medio siglo de entretener al público de toda América, Don Francisco cerrará un significativo artículo de la televisión de habla hispana con un evento especial en vivo de 3 horas, “Sábado Gigante. Hasta Siempre”, que honrará la tarea de Don Francisco.

Pero pese a que se despide de su público, el animador esta seguro de que se intenta de un “hasta luego”, pues el querido “hombre orquesta” de la televisión latinoamericana no tiene planes de retirarse.

“En estos instantes tengo una mezcla de sentimientos. Me siento orgulloso de haber representado el trabajo de tantos profesionales y de haber alcanzado los mas altos niveles de sintonía. Siento que este artículo se cierra en el instante justo, exacto, sin embargo a la misma vez que se cierra un ciclo, se abre otro”, adelantó.

Pero, al mismo tiempo, Kreutzberger expresó sentimientos de vulnerabilidad, y hasta un poco de miedo e inquietud, la misma que lo ha transformado en uno de los enormes comunicadores del planeta del entretenimiento latinoamericano.

“¿Qué hago, qué decisión debo tomar? Estas preguntas además pueden ser muy emocionantes. Por lo pronto quiero mantenerme ocupado, juntar a mis compañeros y continuar trabajando”, aseguró.

Para los próximos meses, Don Francisco reconoce que ya tiene “muchos proyectos dando vueltas en la cabeza” y aclaró que seguirá al frente del Teletón Chile que celebra todos los años en su país natal con fines benéficos.

“Por el momento, tengo algunas ideas, entre ellas la de crear muchos aplicaciones tipo ‘reality’. Otra cosa que me interesa es la faceta de la conversación, el formato de ‘talk show’”, dijo.

Entre los planes del además inventor de 2 libros se localiza escribir sus próximas 2 obras literarias, una de las cuales recogerá todo lo que aprendió en sus años en la televisión.

“Sábado Gigante” fue inventado por Kreutzberger en 1962 en Chile y desde el inicio fue un triunfo gracias a su mezcla de entrevistas, concursos y números musicales con los artistas mas conocidos del momento.

Este sábado, ese mismo público, y estrellas que visitaron el software a lo largo de los años, cerrarán con un broche de oro la trayectoria de Don Francisco con una transmisión simultánea en vivo en Estados Unidos, Chile y México.

San Miguel



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario