Dos jóvenes y una mujer asesinados en San Miguel

Autor: | Posteado en Proyectos Sin comentarios

Tres individuos fueron asesinas entre la noche del miércoles y la mañana del jueves en San Miguel, despues de 2 días de no reportar homicidios en este distrito segun informo la Policía Nacional de Civil.

Los hermanos Willian Alexander y Jaime Rafael Portillo Márquez, de 19 y 17 años respectivamente fueron asesinados con arma blanca cerca de las 11:00 de la noche del miércoles en caserío Los Llanitos, cantón La Canoa, San Miguel.

Los jóvenes considerados como socios de pandilla, por la PNC, fueron sacados de su home de habitación por un clan de hombres vestidos con ropa oscura y quienes se identificaron como policías, también de obtener a los hermanos de la casa, buscaron maquinas y dispositivos celulares informo una fuente no oficial.

Los cuerpos de los hermanos Portillo Márquez quedaron tendidos en uno de los corredores de la home con multiples heridas provocadas con arma blanca o machete.

En colonia Esmeralda de la ciudad de San Miguel fue asesinada con arma de fuego, María Martina Amaya López de 61 años, el hecho ocurrio cerca de las 7:30 de la mañana cuando se dirigía a trabajar a una colonia vecina.

San Miguel



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario